martes, 9 de diciembre de 2008

Los ACCESORIOS mas comunes en el Armario






Son elementos muy practicos y utiles aportando comodidad pero tambien sacrifican un espacio que es muy recomendable plantearselo.
Las bandejas: hacen las veces de los cajones aportando organizacion, disponibles en tela, con frente de cristal, etc.
Los pantaloneros: muy utiles ya que nos ofrecen una vision total de los pantalones disponibles aportando comodidad para almacenarlos y cojerlos para usar. Exiten, sencillos, dobles, metalicos, tipo cajon, etc.
Los zapateros: los clasicos son los de tipo ARCON con puerta abatible, son los mas adecuados para almacenar los de fuera de temporada. Los de tipo CAJON son los mas practicos ya que disponen de 3 filas con una capacidad aproximada de 9 pares de zapatos que vienen a ser algo mas de los que se necesitan para una temporada.
Los corbateros y cinturoneros: Disponibles en formato metalico para colocar en los costados laterales del armario, detras de las puertas abatibles, de tipo cajon con sus celdas, etc.
Los colgadores Abatibles: Muy adecuados para convertir las zonas de altillos en zonas para prendas de temporada, en estos colgadores es aconsejable almacenar las prendas no tan habituales.

No hay comentarios: